Vistas de página en total

martes, 24 de enero de 2012

Ramón Díaz: "Hilario les sacó un poco de ventaja al resto"




El entrenador riojano afirmó que el ex Racing y San Lorenzo es el que más posibilidades tiene de arrancar el torneo en el arco de Independiente, aunque luego expresó “Gabbarini ahora tendrá su posibilidad con Racing”.

Por otra parte, auguró un triunfo de River ante Boca y que Messi puede superar a Maradona y Pelé




Independiente busca a otro delantero (a Ramón Díaz le gusta Andrés Silvera) mientras espera por el arribo de Ernesto Farías.


Pero en la posición donde está más que cubierto es en el arco.



“Hay una disputa linda, todos arrancaron bien. Hilario (Navarro) les sacó un poco de ventaja a todos”, comenzó su relato el director técnico riojano. Pero luego avisó: “Ahora Gabbarini tendrá su posibilidad con Racing”.



Luego, anticipó el superclásico que se vivirá en Chaco y se animó a vaticinar un triunfo “millonario”: “Para mi punto de vista gana River. Pero esto no lo va a complicar a Boca, va a ser un lindo partido”.



Luego, en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red llenó de elogias a Messi: “Hoy el pibe es el mejo de todos. Hablaron de él, se enojó e hizo tres goles. Hay que respetarlo por su edad y la calidad que tiene. Es un grande de verdad. Está rompiendo records a nivel mundial, eso es importante“.



Por último y ante la consulta de si terminará siendo mejor que Maradona y Pelé comentó: “Si sigue a este nivel, Messi va a superar a todos. Lo ves jugar y parecería que juega contra otro nivel de jugadores. Yo lo disfruto porque es argentino”.




Fuente PlayFutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.