Vistas de página en total

miércoles, 25 de enero de 2012

Cantero : “No participé de ninguna reunión”



Escrito por Carlos Maidana


Miércoles, 25 enero 2012

Javier Cantero desmintió las versiones periodísticas que vinculaban a Independiente con otros seis clubes para elevar a la AFA un proyecto para suspender los descensos.


La noticia circuló esta mañana, difundida por Radio La Red, e indicaba que Carlos Abdo, presidente de San Lorenzo, con el apoyo de otros 7 clubes, entre ellos Independiente, elevarían un proyecto a la Asociación del Fútbol Argentino para suspender los descensos en esta temporada.


Javier Cantero desmintió categóricamente a través de su cuenta de Twitter: 


“No he participado de ninguna reunión ni tampoco estoy alineado con ningún grupo de clubes por el tema de nuevos campeonatos o descensos. Mal podemos apoyar un proyecto que no conocemos. En cuando tenga información al respecto lo discutiremos en Comisión Directiva”.


La idea tiene algún punto en común con las modificaciones en los certámenes planteadas en septiembre pasado y rechazadas tanto por dirigentes como por hinchas de diferentes clubes.


Ahora la moción sería por un torneo de 24 equipos.


Nicolás Russo, presidente de Lanús y titular del departamento de Campeonatos calificó la medida como “un papelón”, aunque confirmó que se tratará en AFA.




Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.