Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2012

Nuñez: “Me quiero quedar”




Escrito por Carlos Maidana

Martes, 31 enero 2012

Leonel Núñez ratificó su intención de permanecer en Independiente: “No le cierro las puertas a nadie, pero con All Boys no hay nada”.

Rompió el silencio Leonel Núñez.

Luego de retirarse de Villa Domínico sin hablar, el delantero explicó su situación en TyC Sports: “Me quiero quedar en Independiente. Durante toda la pretemporada me maté para ganarme un lugar”.

Sin dar demasiados detalles ni responderle a José Belfi, explicó vagamente el ofrecimiento: “Un intermediario me acercó la posibilidad de jugar en All Boys por seis meses y después llevarme al New York Red Bulls de Estados Unidos. Yo no le cierro las puertas a nadie, pero con All Boys no hay nada”.

De esta manera, luego de tantas vueltas, parece difícil que, de encontrar una salida, Núñez llegue a Floresta.

El ex Argentinos ya manifestó su intención de quedarse.


¿Le darán el gusto?




Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.