Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2012

gaby Milito : “Ha hecho poquito en el fútbol”



 Gabi le marcó el terreno al atacante de Racing.


Luego del cruce con Teo Gutiérrez, Milito reconoció que el colombiano es un buen jugador, aunque todavía le falta camino por recorrer.


Con respecto al Rojo, dijo que el objetivo es “pelear arriba”.

La noche marplatense del sábado dejó algo más que el gol de Gabriel Hauche para la victoria de Racing ante Independiente. Hubo más material. El que entró en escena fue el colombiano Teófilo Gutiérrez, provocando con ciertas actitudes a los defensores del Rojo. Por si fuera poco, fue el artífice de la expulsión de Gabriel Milito por doble amarilla. La primera había sido por un pelotazo dado en la espalda al colombiano -esté le había alcanzado el balón de manera poco gentil- tras el tanto de Hauche. La otra, por una entrada que le dio cerca de mitad de cancha. Ya con las pulsaciones más tranquilas, Milito habló de esos cruces con Teo: "La jugada del gol fue puntual. Reacciono en ese momento. No tuvo que ver con la expulsión. Fui a dividir una pelota. Nunca estuve más caliente de lo normal".

Además de bajarle el tono a esas acciones, considerándolas propias del juego, Milito destacó que Teo "es un buen jugador". Sin embargo, admitió que "todavía ha hecho poquito en el fútbol", ya que recién está empezando. El Mariscal, con su experiencia, le marcó el terreno al atacante de Racing.

Metiéndose en el mundo Independiente, en diálogo con Rock and Closs, el zaguero manifestó que el objetivo del equipo es ser protagonista en este Clausura. "Estamos mentalizados para pelear arriba. Es un grupo sensacional. Deportivamente tenemos equipo. Ojalá que podamos arrancar bien", añadió.

Cerrando sus palabras, Milito se hizo un espacio para destacar la presencia de Julián Velázquez como compañero de zaga: "Es el que más me sorprendió. Hacía mucho que no veía un defensor de esa raza. Me da una mano grande. Tiene futuro europeo".



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.