Vistas de página en total

domingo, 22 de enero de 2012

Hilario Navarro: "No me gané la titularidad"



 Hilario se tomó revancha con Boca. Pero sabe que deberá pelearla en el Clausura.


Hilario Navarro, figura ante Boca para Olé, festeja el triunfo como una revancha personal pero con los pies sobre la tierra: "Los cuatro arqueros estamos para ayudar, al que le toque estar va a hacer lo mejor posible", dice. 


Hoy tiene a Assmann y a Gabbarini por delante.

Le tocó por rotación, para darle minutos en cancha.

Y lo sabe. Aunque haya tenido una noche ideal, Hilario Navarro es consciente de que hoy no está en un primer escalón para Ramón Díaz: "No me gané la titularidad, a cada uno que le toca jugar debe hacer un gran trabajo para el grupo y para Independiente", dijo tras el triunfo ante Boca por 1 a 0.


Olé lo eligió figura del match, y lo calificó con 8,5. Pero Hilario, que hace seis meses fue sondeado por Boca pero la transferencia no se concretó por una supuesta lesión y ayer se tomó revancha personal, no aparece hoy como primer arquero: por delante tiene a Fabián Assmann (recuperándose de una molestia en el aductor izquierdo) y a Adrián Gabbarini, quien atajará el próximo sábado ante Racing y muy probablemente en el arranque del Clausura.

"Los cuatro arqueros (incluyendo a Diego Rodríguez) somos grandes compañeros y estamos para ayudar, al que le toque estar va a hacer lo mejor posible. Lo fundamental es seguir sumando minutos", sentenció.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.