Vistas de página en total

miércoles, 25 de enero de 2012

Farías llegó a la Argentina pero no jugará el clásico




El delantero finalmente desembarcó en Buenos Aires y será presentado esta tarde en las instalaciones de Independiente para luego viajar hacia Mar del Plata para sumarse a la preemporada


25 de Enero de 2012 - 15:02


 Ernesto Farías en su llegada al aeropuerto de Ezeiza | Infierno Rojo



El delantero Ernesto Tecla Farías finalmente aterrizó en la Argentina para sumarse al plantel de Independiente aunque no jugará el clásico del sábado ante Racing en Mar del Plata.


"Contento por volver a la Argentina y a un grande", sostuvo Farías al ser abordado en el hall de Ezeiza, y si bien admitió difícil poder jugar el clásico, se mostró esperanzado en "poder trabajar para arrancar bien el torneo" Clausura.


Farías demoró algunos días su llegada por algunos trámites que tuvo que hacer en Belo Horizonte, donde jugó para el Cruzeiro la última temporada, aunque estuvo marginado del equipo titular en los últimos tiempos.


En tanto, el plantel entrenó en la villa de Kimberley con vistas al clásico del sábado en Mar del Plata.


Ya había confirmado el técnico Ramón Díaz a Adrián Gabbarini como titular para ese partido, aunque admitió que tras el gran trabajo ante River el correntino Hilario Navarro "sacó un poco de ventaja" a los otros guardavallas (Fabián Assmann, es el restante).

Díaz pondrá lo mejor que tiene para enfrentar al clásico rival.


Irá con Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Matías Defederico; Patricio Rodríguez y Facundo Parra




Fuente CanchaLlena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.