Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2012

“Entre martes y miércoles se soluciona la inhibición”





Aleandro Ygnazzi, Gerente General del Club Atlético Independiente, confirmó ayer en Independiente de América que entre martes y miércoles estará resuelta la inhibición por parte de César Luis Menotti. Los abogados del club y los del ex manager llegarían a un acuerdo antes del final de semana y así, con la deuda financiada, el Tecla podría debutar ante San Martín de San Juan. “No prometemos sino cumplimos. Son planes de pago posibles”, confió.

“Entiendo que antes del viernes se soluciona la inhibición con Menotti, será entre martes y miércoles”, fueron las palabras de Alejandro Ygnazzi quien además recordó que “el costo del club es el de una empresa multinacional y se encontraron con que lo que costaba 5 se pagaba 150″.

Por otro lado, destacó que el predio de Wilde recaudó en 15 días de enero lo mísmo que Independiente había recaudado durante toda la temporada 2011. Por último, se refirió a la situación de los hermanos de Agüero. “Del Castillo tendrá una reunión la semana que viene para que ambas partes salgan beneficiadas”, concluyó.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.