Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2012

El padre del Kun pidió un porcentaje de sus hijos



Escrito por Carlos Maidana


Jueves, 26 enero 2012

Lo confirmó Javier Cantero y más tarde el mismo Leonel del Castillo.

Asegura que   vive lejos y le queda incómodo mandarlos a entrenar. “Si no me lo dan, me los llevo a Platense, Tigre o Vélez”, afirmó.

Leonel del Castillo, padre de Sergio Agüero, fue ayer hasta la Sede a reunirse con Javier Cantero y pedirle un porcentaje de los pases de Mauricio Jordan y Gastón Alexander del Castillo, hermanos menores del Kun que actualmente están en las inferiores de Independiente.

“Me pidió un porcentaje y le dije que lo iba a hablar con los entrenadores y con la comisión directiva.

El vive en un lugar lindo, alejado de Avellaneda y me dijo que le cuesta traerlos a entrenar todos los días y por eso quería una compensación. Los quiere llevar a clubes que le queden cerca, por zona norte”, contó Javier Cantero en Radio La Red.

“Tienen el derecho de hacer este planteo, conversamos y le dije que no le quería perjudicar, pero tampoco perjudicar el patrimonio del club”, agregó Cantero.

Por su parte, del Castillo, confirmó la noticia en la misma radio: “Todos tienen porcentajes de los pases. ¿por qué yo no voy a tener?”

Mauricio, de 15 años y Gastón, de 14, estuvieron entrenando con River en 2008, pero llegaron a Independiente por expreso pedido del Kun.

”Si les va bien o les va mal, es otra cosa. Pero yo quiero que jueguen en Independiente. Mi sueño es volver y tirar paredes con mis hermanitos en el Rojo. Sería algo hermoso”, le dijo a Olé en aquel momento.

“Ellos van a entrenar y a la escuela y es mucho tiempo de viaje. Por eso se han llevado muchas materias en el colegio y he tenido problemas con los entrenadores porque no los ponían. Le han llegado a decir que ellos no eran su hermano y debían ser humildes”, añadió del Castillo.

“Vuelven a las ocho de la noche, no me resulta incómodo llevarlos, pero muchas veces faltaron a la escuela por los cortes. Nosotros nos mudamos acá por la inseguridad y no los voy a mandar a vivir solos ahí”, continuó.

Del Castillo había confirmado públicamente, en la etapa previa a las elecciones, su apoyo al candidato de Nueva Generación Roja, Baldomero Álvarez de Olivera y que si este triunfaba en diciembre pasado iba a integrar el departamento de Fútbol Profesional. “Si ganaba Cacho iba a ser igual, se lo había dicho a el y también a Comparada, como ahora lo hice con Cantero”, se excusó.

Creer o reventar.

Por último, lejos de claudicar en su reclamo, avisó: “Si no me dan lo que pido, me los llevo a alguno de los clubes que tengo cerca. Me los llevo a Platense, Tigre o Vélez”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.