Vistas de página en total

sábado, 28 de enero de 2012

Cómo fue la negociación por el pase de Farías.





La llegada de Tecla Farías al Rojo, fue uno de los temas del verano en el fútbol local. La dirigencia de Independiente prometió durante la campaña, transparentar la gestión y por eso, salieron a explicar en qué condiciones llegó Farías al Rojo.

Independiente tiene dos opciones con Ernesto Farías cuando finalice su préstamo: si lo desea, puede prolongar el préstamo del delantero por un año más, o hacer uso de la opción de compra por el jugador valuado en U$S 800.000 (Ochocientos mil dólares).

Lo más relevante del caso, es que Cruzeiro puede realizar la venta del jugador a otro club en los períodos `ventana´ si así lo desea.

Si esto se realiza a Independiente se le devolverá todo el dinero del préstamo y, además, recibirá el 20% de la venta que concrete Cruzeiro.

Independiente pagó U$S 550.000 (Quinientos cincuenta mil dólares) por el préstamo de Ernesto Farías a pagar en cuotas de once meses y tanto el Rojo como el club brasileño, se harán cargo del sueldo del delantero.

Respecto a la reducción del plantel se sabe que ya se desvincularon 10 jugadores. Leandro Gioda envió un telegrama considerándose jugador libre y en Avellaneda lo están analizando.

El lunes se destrabaría lo de Ledesma y por Carlos Matheu llegaron ofertas de Olimpo, club cuyo técnico deseaba contar con el defensor, y de Banfield, pero el jugador quiere quedarse en Independiente.-




Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.