Vistas de página en total

sábado, 21 de enero de 2012

Con los brazos abiertos, Tecla


Ernesto Farías llegaría mañana a la Argentina.


Nadia Teclaff Nteclaff@ole.com.ar


Los jugadores de Independiente esperan ansiosos a su nuevo compañero de equipo y se ilusionan con sus goles.

Está por llegar. Aunque su incorporación a Independiente ya está abrochada, Ernesto Farías continúa en Brasil resolviendo algunos detalles personales. 

Suele pasar que cuando un club contrata a un goleador de raza, cuerpo técnico, jugadores e hinchas, se ilusionan con poder romper redes en todas las canchas.

Y eso mismo fue lo que provocó la contratación del Tecla en el Rojo, porque viene con chapa de cannonieri y sus compañeros ya empezaron a soñar con grandes logros de su mano.

“Siempre que vengan jugadores como él es bueno. ¿A quién no le gustaría tenerlo? Vamos a tratar de que se acomode rápido al plantel”, se entusiasmó Patricio Rodríguez.

Pero Pato no fue el único que le tiró flores a Farías.

Facundo Parra también dio su opinión y en su caso, será una sana competencia por el puesto: “Me incentiva Farías y sería buenísimo tenerlo en el equipo”.

Para todos es una muy buena noticia poder contar un jugador de la trayectoria de Farías, no sólo por lo que pueda aportarle al equipo, sino porque todos deberán esforzarse un poco más en la lucha por el puesto.

“Un goleador de la raza de él sirve para la pelea interna. Tenemos un plantel con muchos chicos de buen pie, el Tecla es un goleador de raza y experiencia, ayudará mucho su presencia acá”, explicó Matías Defederico.

Y Busse, se acopló: “Es una incorporación importante. Es un gran jugador y un goleador que, seguramente, nos va a dar una mano”.

En principio, se creía que hoy mismo iba a poder estar en el país, pero su llegada se dilató un poco más debido a que aún tiene algunos trámites personales pendientes.

De todas maneras, como Ramón les dará libre mañana, y el Tecla estaría aterrizando en Argentina por la noche, no se perdería más entrenamientos. 


Por lo pronto, sus compañeros lo esperan con los brazos abiertos.




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.