Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2012

Un Matheu lavado


Tuvo meeting con el DT y el presi. ¿Se quiere quedar?



Debora D’amato | Ddamato@ole.com.ar



En plan achique, el Rojo negocia la chance de una salida elegante con Carlos, uno de los contratos top del plantel.


Relegado, el jugador quedó en responder.


La economía de Independiente pide ayuda casi a gritos.


La idea de la dirigencia es hacer un ajuste en el plantel profesional y, sobre todo, con los jugadores que tienen los sueldos más altos.


Por eso, Carlos Matheu, que en un principio estuvo en los planes de Ramón Díaz y ahora quedó relegado, podría llegar a ser cedido.


El jueves pasado el presidente del Rojo, Javier Cantero, se reunió durante casi dos horas con el representante del defensor, Leo Rodríguez, para comentarle varias inquietudes.

“Lo que me transmitió el presidente fue que con Carlos (Matheu) el club vive una situación incómoda”, le explicó Leo Rodríguez a Olé .


¿A qué se refiere el representante?


En junio se vence el préstamo del defensor e Independiente deberá pagar 2.000.000 de dólares, ya que desde que el jugador regresó al club proveniente de Italia, no abonó la deuda que mantiene con el grupo empresario al que pertenece el player.


Encima, Matheu entra en el paquete de los futbolistas mejores pagos de la plantilla.


El sábado al mediodía, Ramón, Sebastián Rambert y Cantero, mantuvieron una reunión con el jugador, en donde le transmitieron este panorama y están esperando que tome una decisión.


Existen algunas ofertas (Banfield es uno de los interesados) pero desde el entorno del zaguero aseguran que él prefiere quedarse en el Rojo.




Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.