Vistas de página en total

viernes, 20 de enero de 2012

Cantero: “Vamos a pelear arriba”



Javier Cantero dialogó con Los Más Grandes por Radio Cooperativa y destacó que Independiente será protagonista tal como prometió durante la campaña. 

“Siempre dije que no prometía campeonatos, sino manejar la deuda en un año y ser protagonista en lo futbolístico. Vamos a estar entre los primeros puestos y no quiere decir que seamos campeones pero vamos a pelear arriba”, aseguró.

Sobre la llegada de Ernesto Farías, contó: “Ramón Díaz deseaba el delantero porque tiene un promedio de gol impresionante, tenemos un equipo muy competitivo. En Independiente hubo un cambio y no sé si hubiese venido con la gestión anterior”.

A la hora de explicar los motivos, contó: “Nosotros pagamos sueldos, aguinaldos y primas; no damos cheques sin fondos. Somos una institución grande en donde a cualquiera le gustaría jugar y estamos cumpliendo con nuestra palabra”. La pregunta obligada fue de dónde sacaban el dinero. “La plata la conseguimos gestionando, se fueron jugadores que ganaban muy buen sueldo. Con lo que ganaban 2 o 3 le podemos pagar a Farías”, explicó.

Por último, elogió al plantel. “No hay ningún club de fútbol que tenga 4 arqueros como nosotros, nadie tiene la cantidad de defensores que tenemos -Milito, Velázquez, Galeano, Tuzzio-, tampoco creo que tengan un goleador como Farías o desequilibrantes como Rodríguez y Benítez”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.