Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2012

Cantero: “Leo Rodríguez me dijo que no hay nada por Matheu y Busse”




Una de las promesas de campaña de Independiente Místico era terminar con los representantes.

Sin embargo, la pesadilla está a la orden del día.

Leonardo Rodríguez tuvo una reunión con Carlos Matheu el lunes por la tarde.

El jugador no quiere irse a San Lorenzo a pesar de que el vicepresidente del Ciclón, Jorge Aldrei, cree que podrá convencerlo.

El descenso es un impedimento. Además, el defensor queda libre en junio y su representante quiere negociar la continuidad.

Las pretensiones serán las mismas que ahora, mantener los números a pesar de que no juegue de titular.

Allí habrá una puja por el pase del jugador que no vio con malos ojos el llamado de Gabriel Batistuta, manager de Colón.


A pesar de que no desestimó el interés, su representante volvió a aconsejarle que se quede considerando que habrá un beneficio económico.

Ninguno de los dos equipos está dispuesto a pagar el salario de Independiente.

Por otro lado, si bien Leonardo Rodríguez dijo a Javier Cantero que la reunión con dirigentes de San Lorenzo había sido por Bottinelli, según averiguó LocoXelRojo, la negociación por dicho jugador que también le pertenece a Leo Rodríguez será el jueves.

Lo cierto es que en la reunión de ayer se habló sobre Carlos Matheu, e incluso, la posibilidad de un tercer refuerzo que podría llegar a ser Walter Busse considerando que San Lorenzo pedirá un cupo más en la AFA por la operación de Menseguez.

A pesar de esto, por la noche de ayer, Cantero narró en Mas Rojo: “Leo Rodríguez me dijo que no hay nada por Matheu y Busse.

La reunión con San Lorenzo fue solo por el pase de Bottinelli”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.