Vistas de página en total

sábado, 28 de enero de 2012

Independiente y Racing juegan con lo mejor que tienen



Desde las 22.10, se miden en Mar del Plata, en el último partido del verano en la ciudad balnearia; televisa Fox Sports


28 de Enero de 2012 - 00:06

         

FotoBAIRES

Los clásicos siempre importan, aunque sean amistosos de verano. El ejemplo más claro nace de Ramón Díaz y Alfio Basile: los dos técnicos pondrán sus mejores equipos esta noche, a las 22.10, en Mar del Plata, cuando Independiente y Racing se enfrenten por la Copa Provincia de Buenos Aires, en el cierre de la actividad futbolística en la ciudad balnearia.

Salvo el cambio del arquero, el anunciado ingreso de Adrián Gabbarini por Hilario Navarro, Independiente repetirá el mismo equipo que le ganó 1 a 0 a Boca. La reciente incorporación, Ernesto Farías, no jugará ya que sólo tuvo un par de entrenamientos y en forma diferenciada, por lo que el tridente de ataque será con Matías Defederico como enganche, Patricio Rodríguez y Facundo Parra.

Sobre la disposición futura del equipo habló ayer Ramón Díaz: "La llegada de Farías me obligará a cambiar el esquema, ya que a mí me gusta jugar con dos puntas. Eso lo vamos a trabajar en estos días para llegar bien al debut en el Clausura con San Martín, en San Juan. Contra Racing vamos a jugar con un 4-3-3, pero después veremos como está cada jugador en su momento para ordenar el sistema de juego".

Alfio Basile no viajó a Mar del Plata por recomendación médica tras la operación de garganta, pero diseñó con Claudio Ubeda y Rubén Díaz el equipo. Regresará Agustín Pelletieri por Bruno Zuculini, pese a que hizo un buen partido y un gol en el amistoso ante Santamarina, en Tandil. E Iván Pillud también retornará a su habitual función como lateral derecho, y ya no como volante, tarea que no conformó ante River. El que no estará por una lesión es el defensor Matías Martínez, por lo que su lugar lo ocupará Marcos Cáceres. "Es un clásico. Por más que sea un partido preparatorio de pretemporada, uno lo siente adentro. Preparatorio es antes del partido, ya en el partido no", dijo Aveldaño, que estará en el banco.

Las probables formaciones

Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Matías Defederico; Patricio Rodríguez y Facundo Parra. Director técnico: Ramón Díaz.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Claudio Ubeda.


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.