Vistas de página en total

martes, 22 de mayo de 2018

"Ruso" Verea : "Falta un cerebro, alguien que maneje los tiempos"



Por Gabriel Ortega

Norberto "Ruso" Verea, periodista amigo de la casa, habló en La Visera Radio sobre la lista de Sampaoli, los refuerzos y los futbolistas que le gustaría ver con la casaca de Independiente.

Ayer Jorge Sampaoli, DT de la Selección, dio a conocer la lista de 23 que irán al Mundial de Rusia, en donde hay un diablo. El Ruso expresó:

"Si no entendemos al técnico que tenemos, jamás vamos a comprender la lista. Es muy de la característica de él, volantes agresivos y con llegada como Meza. Me sorprende que no esté Centurión. Su nueve es un nueve que tenga tenencia en el campo rival, por eso no está Martínez; es un proyecto a futuro con gran presente. A Meza le vió algo que en esta catástrofe le resolvió un montón, por afuera y por adentro rindió. Si hace un buen mundial le va a costar volver".

Luego dejó atrás a la Selección y se refirió concretamente a la actualidad del club de Avellaneda: "Independiente está en un recambio fuerte. Primero la condición física, otra manera de trabajar que se puede sentir. Hay una variación futbolística también. Antes metían las que ahora erra y nos hacen goles que no nos hacían.

También, habló sobre los refuerzos que arribaron al club:

"Esperamos más de Gaibor y Romero. Es difícil para el ecuatoriano llegar por cuatro palos y que después le digan 'retírate de esta agencia que no podes pagar un Mercedes'. A Verón lo recomendé hace mucho tiempo cuando lo ví en un partido con Italiano, pero se lo llevó Tinelli por una fortuna; necesita tiempo, con Talleres la rompió. Romero (Brian) me parece una apuesta, igual que Menéndez.

Por último habló del técnico y lo que buscaría en el próximo mercado de pases:

"Holan es un técnico de diseño, por eso pone a Fernández de extremo para tener el carril cubierto. Le falta un cerebro, alguien que maneje tiempos. Uno más por afuera, de extremo, y un central de recambio. Figal me demuestra que le falta un rato más en el horno, con Amorebieta no sabes lo que va a pasar y Franco es lo mejor de Independiente. Yo iría a buscar al Mudo Vázquez y le diría vení a ganar la octava.


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.