Vistas de página en total

martes, 29 de mayo de 2018

Trossero: "Independiente juega bien, aunque bajó el ritmo"




Por Gabriel Ortega

Enzo Trossero, ex gloria de Independiente, pasó por los micrófonos de La Visera Radio. Abordó temas como la selección, el mundial, la actualidad del club y los arbitrajes.

Trossero comenzó hablando sobre él y la selección argentina:

"Quedé afuera de los mundiales con Menotti y Bilardo. Estuve 11 años en la selección pero a la hora de la Copa Mundial siempre quedé relegado. El DT es el que elige. Nunca me deprimí. Es más, el mundial del '78, mi amigo Bertoni (Daniel) me llevó a todos los partidos, entonces compartí con él la alegría de haber salido campeón".
Sobre las críticas que existen acerca de que la Selección de Sampaoli llega con muchas dudas y de mala manera a la Copa, Enzo dijo:

"Claramente no está bien. Sin embargo, eso sucedió muchas veces. En el '86 llegó mal y salió campeón, en el '90 lo mismo y avanzó hasta la final. Creo que está entre las ocho candidatas salvo que aparezca una selección revelación cómo Bélgica o Suiza".

Para concluir con el seleccionado argentino, expresó:

"Para mí, tendría que haber estado Icardi. Con 24 años ya tiene más de cien goles en Italia".

Luego, abarcó a Independiente y confesó:

"Es fundamental que hayan clasificado a los octavos de Libertadores. El equipo de Holan juega bien, aunque bajó un poco el ritmo. Son competitivos".

Finalmente, por los fallos arbitrales que sufrió el Rojo, declaró:

"No creo que haya algo contra Independiente. Todos los clubes fueron perjudicados en algún momento. Hablar de robo me parece mucho. El partido con Talleres del '78 fue mucho más grave".


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.