Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2018

Puntajes Rojos vs. Deportivo Lara – Según LxR




Por Agustín Smulski

Martín Campaña (6.5): Si bien no fue muy exigido, cada vez que se lo probó respondió de la mejor manera, como nos tiene acostumbrados. Merece minutos en su Selección.

Fabricio Bustos (6.5): Correcto partido del lateral. Aportó más en ataque que en defensa, debido al pobre planteamiento ofensivo del rival.

Alan Franco (6): Lo mismo para el central que no fue demasiado exigido por los delanteros contrarios.

Nicolás Figal (5): Quizás el más flojo del equipo. Se vio perdido en diversas situaciones, se ganó la amarilla muy rápido, pero luego se recompuso y pudo levantar un poco el nivel.

Gastón Silva (6): Buen partido del uruguayo, bien en la marca y fue variante para atacar por su banda. Otro que representará al Rojo en el Mundial.

Diego Rodríguez (6.5): Bien en la marca, hoy quizás un poco descompensado sin su habitual compañero en el mediocampo, pero de todas maneras se las arregló y cumplió su función correctamente.

Frenando Gaibor (7): El mejor partido en lo que va de su estadía en Independiente. Demuestra con su visión de juego que tiene categoría. Le falta adaptarse al ritmo del fútbol argentino.

Maximiliano Meza (6.5): Mucho se habló de si tenía que participar o no, la realidad es que no le tembló la pierna y demostró que estaba concentrado en clasificarse con Independiente. Participó en el segundo gol y recibió una gran ovación de todo el estadio.

Silvio Romero (5): Otro que le falta tiempo para adaptarse. Hoy se lo notó perdido, tanto por las bandas como por el centro. Esperemos que levante su nivel y sea el Romero que todos conocimos en Lanús.

Martín Benítez (8): Párrafo aparte para el Misionero que fue la figura del partido. Todos los ataques fueron por su sector, convirtió un gol olímpico (algo sucio) y estrelló dos en los palos. Como si eso fuera poco, tiene una notable participación en la contra que culmina con el gol del Puma.

Emmanuel Gigliotti (7.5): Sabe todo lo que tiene que hacer un nueve. Aguanta, pivotea, mete goles y, como si eso no fuera suficiente, también ayuda en defensa. Excelente definición en el segundo gol de Independiente.

Nicolás Domingo (-): Poca participación. Ingresó en el complemento por Silvio Romero.

Braian Romero (-): Pocos minutos en cancha. Ingresó por Gaibor.

Emanuel Brítez (-): Ingresó por Meza sobre el final.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.