Vistas de página en total

miércoles, 30 de mayo de 2018

Le ofrecieron a Holan un proyecto a largo plazo




Según el representante de Ariel Holan, los dirigentes de Independiente iniciaron conversaciones para pedirle a Ariel Holan que se quede hasta 2021. “Le manifestaron que quieren armar un proyecto a largo plazo”, citó.

La mañana siguiente al 2-0 de Independiente a Deportivo Lara, Ariel Holan se reunió con la cúpula de la comisión directiva para hablar del futuro del equipo y de su propia continuidad. En medio de la conversación, los directivos le plantearon al DT su idea de sostenerlo en el cargo más allá de diciembre.

El representante del entrenador, Fernando Hidalgo, admitió: 

“Hay un oferta de Independiente para tener atado a Ariel Holan con un contrato a largo plazo al término de la duración de la actual comisión directiva. Se habló en esos términos, la oferta está, pero no hemos hablado ni de cifras ni de condiciones”.

Además, en diálogo con La Oral Deportiva, el agente apuntó: 

“Se dio una charla entre Hugo Moyano, Pablo y Yoyo Maldonado en la que le manifestaron al DT que quieren culminar los rumores sobre la cláusula y armar un proyecto a largo plazo, para que Holan se quede hasta que termine su mandato”.

“Insisto: es un inicio de conversación. No se habló más que eso, pero nos reuniremos la próxima semana para pulir todas estas cuestiones”, cerró Hidalgo.

En definitiva, la pelota ahora la tiene el Profesor.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.