Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2018

Bellocq habló de su retorno a Independiente



Franco Bellocq es uno de los once futbolistas que deberá presentarse en Independiente el 26 de junio y reflexionó: “Siempre mi prioridad va a ser quedarme en el Club”.

El martes de 26 de junio Independiente regresará a los entrenamientos en Villa Domínico para entrenarse un mes completo de cara a la Suruga Bank. Ariel Holan y la comisión directiva deberán decidir el futuro de once deportistas; entre ellos, Franco Bellocq.

El mediocampista de 24 años disputó 16 partidos durante 2018 en Olimpo y expresó: “Aún no tuve la posibilidad de hablar con nadie del Club porque recién terminó el campeonato, pero estoy al tanto de la información. La prioridad siempre para mi va a ser Independiente”.

“A mí me ha tocado vivir la peor época de Independiente y no tengo nada que reprochar, porque la institución me dio todo desde el primer día”, continuó en Rojos de Pasión y sumó: “Tengo claro que la situación es muy distinta a la situación cuando me fui. Estoy muy contento con el presente que tiene el Club”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.