Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2018

Puntajes Vs Deportivo Lara – Según La Voz del Diablo




Por Bruno Tarabelli

Independinete ganó y se aseguró un lugar en 8vos de la Copa Libertadores. Gran partido de Martín Benítez y buenas actuaciones de Emanuel Gigliotti y Maximiliano Meza para asegurar el regreso del “Rey de Copas” a la fase final del torneo más importante del continente.

Campaña (6): Tan sólo una ocasión tuvo Deportivo Lara y respondió bien el arquero mundialista uruguayo. Un espectador de lujo en la gran victoria del “Rojo”.

Bustos (5.5): Pese a no mostrar su mejor versión, tuvo algunas buenas intervenciones. Intentó participar en ofensiva pero nunca pudo sorprender por su banda.

Franco (6.5): Buen partido del central. Lamentablemente lo amonestaron sobre el final por un cruce con un rival y se perderá el partido de ida en los 8vos.

Figal (5): Desde el comienza se lo notó nervioso. Es verdad que le tocó presionar muy arriba y ante una delantera que se mostraba muy veloz, la pasó fea. Lo amonestaron temprano y jugó condicionado todo el partido. Otro que se perderá el primer partido de octavos de final por acumulación de tarjetas.

Silva (5): Otra vez algo lento. No parece cómodo en esa posición y cuando pasa al ataque suele equivocarse bastante.

Rodríguez (7): Rueda de auxilio en un equipo en el que iban muchos pero que nunca pareció desequilibrado. Gran actuación del “Torito”.

Gaibor (6.5): Buen partido de uno de los más resistidos del equipo.

Meza (7.5): Con apariciones esporádicas, con algunos “chispazos” logró hacer la diferencia en situaciones puntuales y en momentos clave. Gran responsable del 2-0 luego de recuperar bien una pelota en mitad de cancha y luego conducir la contra. Ovación con olor a despedida para el mejor jugador de Independiente en el último  año.

S. Romero (5): Ayudando en el juego “sucio”. Bien presionando y ocupando espacios para mantener la posesión. Le faltó inteligencia para definir en alguna de las ocasiones que tuvo.

Benítez (9): Gran partido. La pidió siempre, fue desequilibrante y generó la mayoría de las situaciones que tuvo Independiente. Abrió el marcador con un gol olímpico (con  participación del arquero de Deportivo Lara) y asistió a Gigliotti en el 2-0.

Gigliotti (7.5): Tuvo un gran partido pese a que falló en las primeras chances que tuvo para convertir. Coronó su buena noche con el 2-0 que le aseguró el pase a Independiente.

Domingo (S/C): Jugó pocos minutos

B. Romero (S/C): Jugó pocos minutos

Brítez (S/C): Jugó pocos minutos.


Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.