Vistas de página en total

martes, 29 de mayo de 2018

Sánchez Miño: “Me retiraría en Independiente”




Juan Sánchez Miño habló sobre el primer semestre del año, los octavos de final de la Copa Libertadores, la Suruga Bank y su futuro:

“Estoy muy feliz, busco disfrutar el presente”.

Ya con la primera mitad del año finalizada, Juan Sánchez Miño habló sobre su presente:

“Estoy muy feliz, busco disfrutar el presente”.

Y agregó:

“Me retiraría en Independiente, se ha generado un sentido de pertenencia por todos los que estamos en el Club. Estamos muy identificados con Independiente y yo estoy disfrutando mucho, me encantaría quedarme”.

Además, Miño hizo su balance y se mostró conforme con el pase de ronda de la Libertadores:

“Hubo altibajos en el equipo pero el balance es bueno, estamos muy emocionados con el pase a octavos de final. Creo que el equipo volvió a demostrarle al hincha que puede confiar, Independiente está donde se merece“.

Y en cuanto al próximo rival que le tocará enfrentar al equipo que se definirá por sorteo, dijo:

“En una Copa cualquier rival que toque va a ser duro”.

Para finalizar su diálogo con La Visera, Sánchez Miño se refirió a la Suruga Bank, otro compromiso que tiene el Rojo en agosto:

“Es un título más que vamos a ir a buscar, por nosotros y para la gente”.

Y cerró:

“Cuando empieza un torneo, siempre estamos obligados a pelearlo e intentar ganarlo”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.