Vistas de página en total

sábado, 26 de mayo de 2018

Silvio Romero: "Apunto a hacer una buena pretemporada, va a ser la base para demostrar un poco más"




Silvio Romero estuvo en Sintonía Roja. El delantero dijo:

"Fue un semestre duro con muchos partidos, por suerte terminamos culminando un gran objetivo que era pasar a octavos. Se complicó la clasificación pero lo logramos. Yo fui de menos a más, se dio con conocer más a mis compañeros.

Tengo que hacer la preparación física y una pretemporada. Apunto a hacer una buena pretemporada, va a ser la base para demostrar un poco más.

Me gusta jugar por adentro o al lado del 9, se me dio jugar pegado a la raya pero voy cambiando. Si tengo que elegir, me quedo con jugar por adentro.

El profe me muestra videos e imágenes, uno entra tranquilo que puede hacer bien el trabajo y sacar buenos resultados. 

El club me sorprendió para bien, antes tenía muchos problemas futbolísticos e institucionales.

El club cambió para bien, llegue a un club grande y el día a día te lo hace sentir, estando adentro uno se da cuenta y sabe porque es el Rey de Copas.

Estoy 6 o 7 puntos para lograr lo que pretendo. Al no hacer la pretemporada uno corre en desventaja y hay que estar bien preparado.

Apunto a estar en igualdad de condiciones con mis compañeros.

No pensamos en los arbitrajes, fuimos claramente perjudicados pero no quiero pensar en que hay algo extraño. Fueron jugadas claras o puntuales que nos sacaron muchísima ventaja"


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.