Vistas de página en total

sábado, 26 de mayo de 2018

Leopoldo Benítez: "Será difícil que Benítez se quede"




Su tío y representante fue tajante en cuanto al futuro de la Coneja en Independiente

El gol que le terminamos adjudicando a Carlos Salazar, por terminar introduciendo el balón contra su propia valla, pudo haber sido la última emoción de la que participó Martín Benítez con la camiseta de Independiente. Por ende, sus brazos abiertos de cara al hincha pudieron simbolizar un abrazo de despedida de un jugador que supo ser duramente resistido y que, en base a grandes actuaciones, goles importantes y un enorme amor al club, generaron una relación inmejorable con la gente. El misionero es reconocido en cada partido que el Rojo juega en el Libertadores de América. Y el "Benítez, Benítez" atrona cada vez más seguido en un escenario que empieza a revivir sus mejores jornadas coperas.

El 2-0 sobre Deportivo Lara marcó el cierre del primer semestre del año para Independiente, con la clasificación a los octavos de la Libertadores sellada.

Ahora bien: ¿en cuánto distará el conjunto que intentará conquistar la octava en relación al que superó en la noche del jueves a los venezolanos?

Las posibilidades de éxodo la encabeza claramente el mundialista Maximiliano Meza. Y enseguida asoma su socio en el armado, Benítez. En diálogo con La Red, Leopoldo Benítez, tío y uno de los representantes del jugador, preocupó al hincha del Rojo.

"Será díficil que se quede, están preguntando de todos lados por él. Hace 7 años está en Primera. Para empezar a hablar no vale menos de 7 millones de dólares", contó.



¿Qué pasará con Benítez? En la CD no se oponen a transferirlo, pues existe un compromiso de considerar las ofertas. Lo único que falta es que las mismas empiecen a llegar.


Fuente Don Balón


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.