Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2018

La dirigencia de Independiente tiene que domar al Torito

Diego Rodríguez puede quedar libre a fin de año.

Hugo Moyano y los suyos deben resolver en el corto plazo la renovación del mediocampista que tendrá la chance de negociar con cualquier club porque quedará en libertad de acción a fin de año. El uruguayo cuenta con un contrato bajo en relación a lo que se abonó por los nuevos refuerzos.

Diego Rodríguez es uno de los jugadores que deberá resolver su futuro en corto plazo, ya que de no llegar a un acuerdo con la dirigencia de Independiente tendrá la chance de negociar con cualquier club porque quedará en libertad de acción a fin de año.

El Torito, quien llegó al club en 2015 y hasta pasó por una lesión complicada como lo fue la fractura del peroné, será uno de los temas a resolver de inmediato por Hugo Moyano y su gente. Es que el uruguayo cuenta con un contrato bajo en relación a lo que se abonó por los nuevos refuerzos y para extender su vínculo pretende que se le reconozcan ciertas pretensiones.

En todo momento el jugador se mostró con ganas de seguir en el club, incluso cuando versiones lo ligaban a numerosas instituciones ya que con la llegada de Ariel Holan no estaba dentro de sus gustos para ser titular. El volante siempre reconoció sus ganas de quedarse a pelear y logró ser un engranaje clave en el mediocampo en la Sudamericana 2017.

Desde el entorno del jugador se deslizó que están dispuestos a sentarse a negociar sin inconvenientes pero dentro de sus deseos económicos. Desde la dirigencia también pretenden que el Torito se quede, aunque no están cerca en los números en cuestión. Por eso, las próximas semanas serán claves para definir el futuro del jugador.

Por otra parte el volante central Carlos Benavídez (Defensor Sporting) y el volante Nicolás González (Argentinos Juniors) están en la mira del Rojo para el próximo mercado de pases.



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.