Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2018

Gutiérrez: “Estoy para adaptarme a lo que quiera Holan”




Tras un semestre demasiado irregular, Jonás Guitiérrez afirmó que superó las lesiones y tendrá una buena temporada: “Mi recuperación va muy bien”.

Jugó poco y sin un rendimiento destacado. Jonás Gutiérrez no tuvo un inicio de 2018 provechoso y lo sabe. El polifuncional le ha servido mucho a Ariel Holan el año pasado y a eso apunta: “La recuperación va muy bien y la última semana pude entrenar normalmente. A lo largo de mi carrera no he tenido muchas lesiones, me ha tocado jugar en muchas posiciones; uno esta acá para dar lo máximo y adaptarse a lo que el técnico decida”.

En charla con Rojos de Pasión, habló del nivel futbolístico de todo el equipo: “Sé que no fue el mejor semestre en cuanto a los resultados. Es difícil mantener una regularidad a lo largo del año y tuvimos que empezar a competir muy temprano. Ahora vamos a tener mas tiempo de entrenamiento”.

Por otro lado, el Galgo miró para adelante: “Era muy importante clasificar a octavos. Somos un grupo muy fuerte. Hay que luchar cada partido al máximo, pero sin pasarnos. Tenemos la experiencia de haber jugado con un jugador menos y queremos que eso no se repita”.

“Nosotros sabemos que esto es Independiente y nos ponemos la meta de querer llevarlo a los primeros lugares. Sabemos en dónde estamos y lo que significa. Nosotros queremos progresar y ser cada vez mas competitivos”, cerró.

Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.