Vistas de página en total

martes, 22 de mayo de 2018

Carlos Roa: "Será un partido distinto"




Por Rocio Godoy

Carlos Roa, colega venezolano diálogo con La Visera sobre la actualidad de Deportivo Lara, próximo rival de Independiente en la Copa Libertadores.

Al conjunto que dirige Leonardo González, le ha costado encaminarse en la Copa Libertadores, y tendrá que enfrentarse a Independiente que viene de empatar frente a Millonarios. Pero el equipo venezolano viene de una dura derrota, y así analizo su futuro, Roa:

"Deportivo Lara buscará oxigenarse luego del resultado impensado frente a Corinthians. El equipo quedó golpeado futbolísticamente, el último fin de semana logró un resultado, por el torneo doméstico, que lo metió en la liguilla. Nadie pensaba que el Lara iba a sacar 6 puntos en la Copa Libertadores"

Lara tuvo un buen partido frente a Millonarios en donde le pudo ganar, pero rápidamente cayó frente a Corinthians que de alguna manera había borrado la buena actuación del elenco venezolano en la Libertadores, declaro:

"Contra Corinthians fue una noche extraña de esas que se dan en el fútbol. Fue a buscar el partido aun sabiéndose inferior"

El primer enfrentamiento se llevó a cabo en Venezuela, en donde el equipo de Ariel Holan perdio por 1 a 0, y esa victoria fue el motor del equipo de que se lograrían cosas grandes, por eso el último encuentro es importante para terminar de demostrar hasta dónde puede llegar Deportivo Lara, expreso:

"Creo que el primer partido ante Independiente fue el impulso del Lara para su gente de que se podían hacer cosas grandes en la Libertadores. Este será un partido distinto, creo que por más que el cuerpo técnico juegue mucho con la motivación, va a ser muy difícil que se consiga un buen resultado"


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.