Vistas de página en total

martes, 29 de mayo de 2018

Rodrigo Battaglia: "Le agradezco a Independiente, pero me quiero quedar en Portugal"




Rodrigo Battaglia reconoció el interés del Rojo y aclaró que, por el momento, no está en sus planes volver al país. Además, se mostró contento por haber integrado la lista de 35 de la Selección para Rusia.

Rodrigo Battaglia era uno de los apuntados por Ariel Holan para reforzar Independiente de cara a la próxima temporada. El Rojo soñaba con la posibilidad de traerlo a préstamo, aunque sabía que no sería algo sencillo porque el volante tiene vínculo con el Sporting Lisboa hasta el 2022, y encima es titular.

Sin embargo, ese sueño se apagó cuando el mismo jugador se encargó de aclarar que, por el momento, no tiene pensado volver a Argentina:

"Me llegó la información, es verdad. Pero el Sporting pidió una suma de dinero que me parece imposible. Hoy en día en mi cabeza no está la idea de volver".

De cualquier manera, Battaglia agradeció el interés del conjunto de Avellaneda:

"Le agradezco a Independiente, pero me quiero quedar en Portugal", aseguró en diálogo con TyC Sports.


Fuente Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.