Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2018

Uno X Uno vs Deportivo Lara – Según La Visera



Gentileza: @Independiente

Por Gabriel Ortega

Independiente venció a Deportivo Lara por 2 a 0 y avanzó a octavos de la Copa Libertadores. La visera te acerca el puntaje de los protagonistas.

Martín Campaña (6): El arquero no tuvo que esforzarse ya que Lara no fue un rival que haya generado peligro.

Fabricio Bustos (7): Se lo vio hacer el ida y vuelta muchas veces. Participó activamente del ataque y terminó de volante al final.

Alan Franco (6): Muy firme en la marca y aportó claridad en la salida por abajo. Se ganó una amarilla que lo deja fuera del próximo partido.

Nicolás Figal (6): No tuvo mucho trabajo como defensor y por ende fue proclive a atacar. Al igual que Franco, se pierde los octavos.

Gastón Silva (6): Cumplió. No se destacó y tampoco hizo un mal trabajo. Concibió una actuación regular.

Diego Rodriguez (7): Recuperó muchas pelotas que generaron equilibrio en la mitad de cancha. Sólido en el marcaje.

Fernando Gaibor (6): Se lo notó mas comprometido con la defensa. Corrió las perdidas y luchó las divididas. Sin embargo, no estuvo tan claro con los pases y es ahí donde se exhibe su talento.

Silvio Romero (5): No fue de lo mejor, pero su partido fue aceptable. Mostró su mejor cara cuando funcionó como nexo y ayuda hacia los extremos.

Maximiliano Meza (8): Por el centro fue opacado. Cuando cambió a la banda derecha se lució aunque se lo notó con un cambio menos lógico por la convocatoria a la selección, ¿Habrá sido su último partido?

Martín Benítez(9): La figura de la cancha. Tres pelotas en el travesaño e incontables desbordes por izquierdas. Un gol olímpico y una asistencia coronó su magnífica noche.

Emmanuel Gigliotti (8): Hizo todo el trabajo sucio. Convirtió un gol y le anularon (erróneamente) otro. Excelente partido del "Puma".

Nicolás Domingo (5): Remplazó a Romero para tener más control del balón en el campo de juego, en un momento que los Venezolanos amenazaban con empatar.

Brian Romero (6): Entró con el pie derecho a falta de veinte minutos. Tuvo unas interesantes apariciones que terminaron en la nada.

Emmanuel Britez (-): Entró faltando 10 minutos para la ovación de Meza.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.