Vistas de página en total

miércoles, 30 de mayo de 2018

El Uno x Uno de Argentina - Según Olé - Videos





Messi sobresalió con todo su repertorio ante una Haití muy débil y Lo Celso se mostró como un socio a su altura.

Por Hernán Claus


W. Caballero (5): Arriesgó saliendo lejos en una jugada en la que Sanon estaba adelantado. Antes y después, estuvo sobrio en las pocas veces que entró en juego frente a un rival inofensivo.


E. Salvio (6): Más que un lateral, casi un wing derecho.Sin exigencias defensivas, intentó desequilibrar por su costado y varias veces lo logró. Tiró un buen centro bajo que Higuaín no pudo conectar. Cortó una contra.


N. Otamendi (6): Pasó una noche muy relajada ante una débil Haití que jugó la mayor parte del partido en su campo. Por momentos se paró más allá del círculo central, acortando al máximo las líneas del equipo, en el 2-3-3-2 que promocionó el DT en ataque.


F. Fazio (5): Una pifia en el área ante un centro fue su mayor complicación. Como Otamendi, tuvo una noche tranquila. Fue el primer cambio.

N. Tagliafico (7): Atrevimiento para romper líneas, en especial durante la primera media hora del partido. Ubicó bien a Higuaín con un centro atrás después de un rodeo en el área y casi grita con un zurdazo que se fue arriba del travesaño.

J. Mascherano (6,5): El futbolista récord de Argentina no tuvo mayores padecimientos en la marca en una Selección en la que no abundan los jugadores de quite. Bien con la pelota, aportó dos precisas asistencias a Messi.

G. Lo Celso (8): Tuvo movilidad para jugar de espaldas y ser opción de pase en la triangulación con Di María, Messi o Mascherano. Cuando entró al área, se notó: le hicieron el grosero penal que derivó en el 1-0 y con su cabezazo provocó el rebote que capturó Messi en el segundo gol.

M. Lanzini (5): Fue una descarga para Messi. Extendió el pase del 10 a Higuaín en el comienzo de la jugada del 2-0 e inició la que terminó con el remate cruzado de DiMaría.


L. Messi (9): Tres goles, una asistencia y la magia de siempre. En el primero Placide le adivinó la intención pero no pudo detenerle el penal. En el ST la empezó y la terminó. En el tercero facturó de rebotero. De yapa, le dijo “tomá y hacelo” a Agüero. Raro, en el PT desperdició dos mano a mano.

A. Di María (5): El Fideo de siempre, peligroso y con sus malas decisiones en esos dos tiros cruzados en los que no le acertó al arco.


G. Higuaín (5): Quiso hacer el suyo y Placide le ahogó el grito dos veces.

M. Rojo (5): Como segundo central, sumó minutos que le hacían falta después de su inactividad.


S. Agüero (6,5): Definición suave para el 4-0. La química natural con Messi en su vuelta.


C. Pavón (6,5): Picante para sacar el centro a Messi en el 3°.


M. Meza (6): Buen quite en el inicio de la jugada del 4°.


M. Acuña (5): Ingresó por Tagliafico y buscó ser profundo.


E. Banega (5): Una pisada y otras pinceladas de su talento..








Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.