Vistas de página en total

martes, 29 de mayo de 2018

Seis que vencen




Al llegar a mitad de año, Independiente tendrá seis contratos menos.

¿Algún futbolista seguirá?

En Independiente abundan los jugadores con contrato y sin aportar a la Primera División. Es por eso que la dirigencia buscará desprenderse de la mayor cantidad posible de deportistas que no estén en la consideración de Ariel Holan.

De hecho, hay seis vínculos que vencen en junio y la mayoría no serán renovados.

Damián Albil y Francisco Pizzini son las dudas. Ambos son opciones que interesan al cuerpo técnico y deberán sentarse a definir qué hacen con sus fichas. Por el lado del experimentado arquero, hay chances de que le extiendan hasta fin de año y se retire. En cuanto a Pancho, los directivos buscarán estirarle hasta 2021.

Respecto a los que no seguirán, Rodrigo Moreira y Daniel Martínez jugaron en la Reserva y no son del gusto de Holan.

El Profesor había declarado que los integraría en un grupo de juveniles que iría preparando como recambio, pero eso jamás sucedió y quedaron totalmente olvidados.

Otro caso es el de Juan Manuel Martínez, que prácticamente no tuvo minutos a lo largo del último semestre y no tendrá espacio en el plantel 2018/2019.

Por último, Juan Manuel Trejo, que volvió de Quilmes hace seis meses, pasó de lesión en lesión y no encontró su lugar con los juveniles. Probará suerte en Chile


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.