Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2018

Trossero: “Siempre banqué a esta Selección” - Video




Enzo Trossero, ex jugador de Independiente que tuvo su paso por la selección Argentina en los 80, habló sobre el plantel argentino actual y el tratamiento que le dan ciertos periodistas: “Me generan expectativas muy grandes”.

A poco más de diez días de que empiece la Copa del Mundo de Rusia 2018, Enzo Trossero, ex jugador de Independiente y miembro de la selección que participó del Mundial de España 1982, valoró la actuación que viene teniendo esta generación de jugadores en los últimos años: “Siempre quise a esta Selección y creo que salir tres veces subcampeón es un mérito muy grande”. Sobre la final perdida en Brasil 2014, agregó: “Se la robaron, el penal que no le dieron a Gonzalo Higuaín fue increíble”.

Para cerrar su diálogo con TNT Sports, Trossero habló del tratamiento mediático que le dan a la selección: “Muchas veces escucho a un periodismo con una crítica desmedida, desvalorizando por completo a los jugadores. Yo soy de otra época, pero haber peleado hasta instancias finales en estos últimos años habla de grandes actuaciones”.

 

Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.