Vistas de página en total

jueves, 24 de mayo de 2018

¿Despedida?



Foto: Club Atlético Independiente.

Maximiliano Meza tendrá minutos ante Deportivo Lara, para buscar el pasaje a octavos de final y para recibir la ovación del público de Independiente. Hay grandes chances de que sea su último encuentro con el Rey de Copas.

A partir del gran rendimiento que encontró en Independiente, Maximiliano Meza fue seleccionado por Jorge Sampaoli para representar a Argentina en el Mundial 2018. Previo a eso, el correntino tiene la importante tarea de guiar al Rojo hacia los octavos de final de la Copa Libertadores.

Cuando parecía segura su participación como titular, quien sembró la duda en conferencia de prensa fue el DT Ariel Holan. Lo cierto es que Meza tendrá minutos, ya sea desde el arranque o ingresando en la segunda etapa. El Chino recibirá las felicitaciones de los hinchas por el pasaje a Rusia, pero también sabiendo que ante Deportivo Lara podría jugar su último cotejo en el Libertadores de América.

Sin ofertas concretas aún, la dirigencia espera que un club europeo o mexicano venga a la carga por el 8, pague el dinero a acordar y se lleve la ficha. Entre los interesados aparecen el Inter de Italia, el Villareal, Rayados de Monterrey y Tigres. ¿Será la despedida de Maxi?


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.