Vistas de página en total

martes, 22 de mayo de 2018

Hugo “Perico” Pérez: “Entendería a Meza si no quiere jugar el jueves”




Por Lourdes Peralta

Hugo “Perico” Pérez pasó por los micrófonos de Orgullo Rojo Radio y habló de la Selección de cara al Mundial y la convocatoria de Meza.

“Lo poco que le tocó jugar a Meza en la Selección, hizo que se destaque. Su convocatoria es más que merecida”, comenzó el ex futbolista. Y sumó, desde su experiencia:

“El mundial en la cabeza de un futbolista es lo más grande que hay. Vestir los colores y representar tu país te llena de orgullo. Es hermoso”.

Con respecto a las opiniones de los periodistas, lanzó:

“Siento que es hora de que los que tienen micrófonos los apaguen y apoyen al equipo. Para muchos este es su último mundial”.

Haciendo referencia a la convocatoria de Maximiliano Meza y el partido que tiene Independiente frente a Deportivo Lara, opinó:

“Si yo fuese el DT y Meza me dice que no quiere jugar el jueves por miedo a que le pase algo y perderse el mundial, yo lo entendería”, y continuó:

“Es muy difícil jugar una final como la que tiene Independiente el jueves con la cabeza que hoy tiene Meza pensando en el mundial”.

Sobre el final, acerca de las ausencias en la lista de Sampaoli, Perico exclamó:

“No puedo entender por qué no estuvieron convocados Centurión y Lautaro Martínez. ¿Por qué vas a ver 15 veces a un jugador y después no lo convocás?”, y cerró:

“Para mí, Kranevitter tendría que haber estado en la lista. Veo mucho desequilibrio en el equipo”.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.