Vistas de página en total

sábado, 26 de mayo de 2018

Una noche con ovaciones, sueños y sabor a despedida



Maxi Meza jugó, casi con seguridad, su último partido con la casaca del Rojo. Su cláusula de salida es de 14 millones de euros y ya existen interesados dispuestos a pagar un poco más. La gente lo recibió y despidió con enorme gratitud.

Los hinchas de Independiente se cansaron de aplaudirlo. Entre gratitud, felicitaciones y deseos de buena ventura, Maximiliano Meza tuvo una noche muy especial, tanto, que pudo ser su última actuación con la camiseta del Rojo.

Durante la semana, su representante Sergio Ramírez, habló en varias audiciones partidarias contando que el futbolista tuvo varias ofertas a fin de año:

“Pero él siempre quiso quedarse en Independiente a jugar la Copa Libertadores y, después, el Mundial. Tres veces me dijo ‘agradecé el interés pero avisales que no me voy de este club’. Y creo que hizo bien”, contó el empresario, amigo personal de Meza y también correntino.

Pero ahora la situación es diferente. Convocado para la Selección que jugará la Copa del Mundo y con una cláusula de rescisión muy baja, 14 millones de euros, todo parece indicar que a Meza no le queda futuro en el fútbol argentino.

“Independiente no se puede quejar -contó Carrizo- lo compró por 3 millones”. Y, respecto de esa cláusula, el representante dio a entender que no se va a negociar con el club una mejora de esa cifra. Incluso, al interés que se menciona de parte del Inter de Italia, se sumó el Rayados de Monterrey, que estaría dispuesto a pagar unos 15 millones para asegurarse a Meza.

Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.