Vistas de página en total

viernes, 22 de septiembre de 2017

La eliminación agitó las aguas en Independiente


Fabricio Bustos quiere jugar, pero la idea de Holan es no arriesgarlo.

Declaraciones cruzadas y caras de fastidio en algunos dirigentes. En su estadía en Mendoza, el Rojo tiene tarea para el hogar: recuperar la armonía y el funcionamiento del equipo. Bustos no llegaría al partido con el Tomba.

Independiente atraviesa una etapa de bipolaridad. Del entusiasmo desbordado por la recuperación de la identidad, a la depresión por el duro golpe que significó la eliminación de la Copa Argentina a manos de Atlético Tucumán.


Ariel Holan hizo un análisis crítico de la respuesta del equipo y Walter Erviti no tardó en hacer declaraciones a modo de respuesta; uno se quejaba porque en el fútbol de hoy había que correr y el otro explicó que no fue por falta de actitud que se perdió.

Después fue el turno de algunos dirigentes de quejarse, por lo bajo, de la decisión del cuerpo técnico de viajar a Mendoza con 28 profesionales, con lo que la delegación trepó a unas 50 personas instaladas durante seis días en esa ciudad.

Si se pretende que Independiente recupere definitivamente su esencia como club serio, la dirigencia debería preocuparse por ahorrar en otros aspectos y apuntalar la tarea de un cuerpo técnico muy profesional.

El triunfo de River de anoche renovó ilusiones coperas en el Rojo, por cuanto si el Millonario gana la Libertadores le permitirá a Independiente clasificarse a la próxima edición (como sexto en el último torneo). Las otras chances del Rojo para ir a la Libertadores son ganar la Sudamericana o, en su defecto, que la gane Racing.

Mientras tanto, Holan comandó una nueva práctica en tierras mendocinas. El plantel trabajó en el predio Dalvian y, la principal noticia pasa por saber si Fabricio Bustos podrá jugar mañana frente a Godoy Cruz, por la cuarta fecha de la Superliga.

Sin embargo, y aunque el juvenil asegura que siente menos dolor y quiere jugar, el cuerpo médico recomendó no arriesgarlo; como mañana se cumplirán apenas siete días de la contractura que sufrió ante Lanús, lo más probable es que Bustos descanse y su lugar sea ocupado por Jonás Gutiérrez o Néstor Breitenbruch (Gonzalo Asís fue expulsado en Reserva).



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.