Vistas de página en total

sábado, 23 de septiembre de 2017

Independiente busca quebrar su mala racha en suelo mendocino



Transcrpción de este blog

Independiente busca quebrar su mala racha en suelo mendocino
Nunca ganó el Rojo en el Malvinas Argentinas. Su DT mete mano en el mediocampo. Además, Huracán ante Unión.

Clarin23 Sep 2017

Sólo once días pasaron desde la épica victoria ante Atlético Tucumán en la Copa Sudamericana, aunque para Independiente parece mucho más tiempo. Porque después de ese enorme triunfo y clasificación, aparecieron algunas sombras en la parte roja de Avellaneda. La derrota agónica ante Lanús fue una señal negativa que terminó de confirmarse cuando el equipo tucumano le dio un duro golpe para consumar su venganza y eliminarlo de la Copa Argentina, en Mendoza.
Será en la misma provincia cuyana donde el conjunto de Ariel Holan intentará esta noche desde las 20.15 por la cuarta fecha despejar las dudas y retomar el buen camino en la Superliga. Una misión difícil a priori no sólo por el rival, el irregular Godoy Cruz, sino también por el escenario: en el estadio Malvinas Argentinas, donde habrá hinchas visitantes, Independiente nunca pudo ganar un partido oficial.
El plantel comandado por Holan se quedó toda la semana en Mendoza, donde la mayor preocupación fue evolución de la contractura en el muslo izquierdo de Fabricio Bustos. Pero el lateral no se recuperó, se perderá el partido de hoy y Jonás Gutiérrez continuará ocupando ese lugar.
Si bien Holan no confirmó el equi- po, Nicolás Domingo tendrá un nuevo compañero en el centro del mediocampo: adentro Diego Rodríguez, afuera Nery Domínguez. Otra duda es Walter Erviti o Emmanuel Gigliotti. Quien arrancará nuevamente entre los suplentes es Ezequiel Barco.
Holan habló ayer reconoció que “es lógico que hayamos tenido una merma en el rendimiento por que nos tocaron tres partidos en una semana. Siempre hay autocrítica. Pude haber tomado otras decisiones. Cuando hay un resultado adverso uno debe revisar más lo que hizo y tiene que cam- biar si las cosas no funcionan”.
“Independiente viene de perder pero es muy buen equipo. Para algunos puede estar un poco caído, pero yo no lo creo. Va a ser un partido durísimo”, pronosticó Marcelo Larriera, el entrenador de Godoy Cruz.
Por otra parte, en Parque de los Patricios chocarán Huracán, que viene de dos triunfos consecutivos, ante Unión que no perdió todavía en el torneo y suma 7 unidades. En el equipo de Alfaro vuelve Romero Gamarra a la titularidad y la incógnita es si jugará Coniglio o Solís.



Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.