Por Carlos Maidana
Víctor Cuesta habló sobre su futuro inmediato: “Creo que es
el mejor momento de mi carrera”.
En la previa al debut de la Selección Argentina en la Copa
América, Víctor Cuesta reiteró sus expectativas y como vive su actualidad: “Es
un momento muy lindo. Trato de disfrutarlo con la responsabilidad que lleva
estar acá, pero los muchachos me integraron muy bien al grupo y me permite
trabajar tranquilo”.
“Era un sueño pero no pensaba que podía darse. Yo me pongo
objetivos a medida que transito mi carrera, se me dio el sueño de jugar en un
grande como Independiente y eso me abrió las puertas para estar acá”, agregó,
en diálogo con TyC Sports.
Cuesta habló sobre su futuro inmediato y no quiso dar
precisiones: “Tuve un buen semestre a mi entender. Sabía que si hacía bien las
cosas en Independiente, se me podía dar. Por suerte se me dio. Creo que es el
mejor momento de mi carrera, porque pude ser regular en todo el torneo en un
club que es muy exigente. Ojalá pueda mantenerlo. Todavía no se lo que puede
llegar a pasar. Estoy muy metido acá, este es un compromiso grande y no quiero
pensar más adelante”.
A su vez, se refirió a la posibilidad de integrar la nómina
de los Juegos Olímpicos: “No depende de mi porque ocuparía uno de los puestos
de mayor. Trabajaré por si Martino me llega a convocar y si me llega a tocar
estar. Para mi esto ya es muy bueno, estoy mentalizado en esta Copa. Lo otro se
verá”.
Por último, contó de las charlas que tuvo en estas semanas
con Sergio Agüero: “Con el Kun hablamos mucho de Independiente en estos días.
Me contó lo que veía en el equipo, lo que se podía llegar a ver con Gaby. Yo le
dije que se venga ahora, así jugamos juntos”.
Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.