Vistas de página en total

viernes, 18 de mayo de 2018

Puntajes Rojos vs. Millonarios – Según LxR




Por Matias Carusso








Martín Campaña (6.5): las pocas veces que lo exigieron, respondió. No tuvo tapadas sobresalientes sino que se destacó por descolgar centros. Estuvo cerca de atajar el penal.

Nicolás Figal (5): correcto partido como lateral hasta el gol del rival, momento en el cual entró en un desconcierto total y pudo haber sido expulsado por doble amarilla. Tuvo el 1-0 de cabeza, participó de una contra que también pudo ser gol del Rojo y se resbaló y dejó mano a mano a un delantero de Millonarios que malogró su oportunidad.

Alan Franco (6): firme por arriba y por abajo como siempre aunque al igual que todo el equipo, desde el 0-1 hasta el empate se lo vio desencajado. En el primer tiempo tiró un centro que pudo terminar en gol de no ser por la intervención del arquero rival.

Fernando Amorebieta (5.5): partido similar al de su compañero de zaga pese a que tuvo algunas imprecisiones. A él le sancionaron el penal por una mano y minutos después dejó el partido por un golpe.

Gastón Silva (5.5): de menor a mayor. Arrancó con muchas dudas y perdió más duelos individuales de los que ganó. En el complemento levantó el nivel, estuvo más firme y hasta se animó a pasar al ataque. Bien en las ejecuciones de pelota parada.

Diego Rodríguez (7.5): el mejor de la cancha. Mucha entrega y sacrificio en un partido que pedía eso y tenía el aliciente de la altura. Mucho más preciso con la pelota que su compañero del medio.

Nicolás Domingo (5.5): irregular partido más allá de su entrega habitual. No estuvo fino en la marca y a la hora de la distribución. Con el partido 0-1, el técnico optó por sacarlo a él y poner a Gaibor para generar más peligro.

Gonzalo Verón (5.5): muy sacrificada su labor en defensa pero tuvo muy poco peso en ataque. Con el resultado en contra, le dejó su lugar a Silvio Romero en el complemento.



Martín Benítez (6.5): de los tres que jugaron adelante del doble cinco fue el que menos obligación tenía de marcar y así y todo tuvo un gran desgaste. En sus pies tuvo chances muy claras para abrir el marcador e hizo lucir al arquero venezolano. Sobre el final casi lo gana.

Braian Romero (6): una labor muy sacrificada la del extremo que hoy se dedicó más a defender que a atacar. Metió un pase quirúrgico a Gigliotti en el gol y le anularon el segundo en una jugada discutida.

Emmanuel Gigliotti (6.5): hasta el gol se había visto muy poco de él. Jugó mucho de espaldas, le cometieron algunas infracciones pero la mandó a guardar cuando las papas quemaban. Además, tuvo dos claras en cada tiempo pero no pudo cristalizarlas.

Fernando Gaibor (5.5): hoy demostró que si está preciso, puede ser muy útil para el equipo. Se involucró muchísimo más en el juego que partidos anteriores. Por estas insinuaciones es que Holan insistió tanto por él.

Silvio Romero (5): entró por Verón para tener más peso ofensivo pero se vio muy poco de él. Ayudó como pudo defensivamente y en ataque lo más destacado fue un remate sobre el final y la buena resolución que casi termina en gol del Puma.

Fabricio Bustos (5): ingresó con un clima complicado por Amorebieta, quien había sufrido un golpe y mandó a Figal como segundo marcador central. Se lo vio más sereno para resolver que otros partidos si bien se dedicó exclusivamente a defender.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.