Vistas de página en total

viernes, 18 de mayo de 2018

Lo positivo, lo negativo y los puntajes - Según De la Cuna al Infierno




Por Lucas Esteves

Independiente se trajo un punto de oro en su visita a Millonarios, que lo hace depender de sí mismo si se quiere meter en los octavos de la Copa Libertadores. Definirá el próximo jueves en el Libertadores de América ante Deportivo Lara, quién todavía tiene chances de pasar a la siguiente ronda. De La Cuna Al Infierno analiza el rendimiento individual de cada futbolista y te lo cuenta. ¿Estas de acuerdo?

Martín Campaña (5):  No tuvo mucha participación. Cortó un par de centros y no pudo hacer nada en el penal.

Nicolás Figal (7): Gran partido del número 4. Cumplió en una posición que no es la suya y se mostró muy activo tanto en defensa como en ataque. Sobre el final del primer tiempo tuvo la chance de abrir el marcador.

Alan Franco (6): Estuvo seguro de principio a fin y fue muy importante para aguantar cuando el rival se venía con todo.

Fernando Amorebieta (4): Primer tiempo con buenas y malas del venezolano, dónde le costó marcar al delantero rival. Su error le permitió al rival marcar el gol y le pudo costar la clasificación al equipo. Se retiró lesionado.

Gastón Silva (4): Sufrió todo el primer tiempo y no pesó en ataque. En el complemento se acomodó y no tuvo tantas dudas.

Nicolás Domingo (6): Correcto partido del 5, no se destacó cómo nos tiene acostumbrados, pero corrió lo necesario e hizo correr la pelota cuando se pudo. Se fue reemplazado cuando Independiente necesitaba el gol del empate.

Diego Rodríguez (8): Presionó y metió como ninguno, robó varias pelotas en la salida rival y le dio buen destino a la pelota. Fue el mejor “Rojo”.

Gonzalo Verón (5): Esfuerzo y desgaste, pero poco peso en ofensiva. Se fue reemplazado en el complemento.

Martín Benítez (6): Fue de menor a mayor, sin destacarse, se las ingenió para ser quién explote los ataques pero no siempre decidió bien.

Braian Romero (6): Se lo vio nervioso y errático. Aunque nunca dejó de moverse y ser opción de pase, no tuvo un gran partido. Habilitó al “Puma” para que marque el empate y le anularon un gol por un offside muy fino.

Emmanuel Gigliotti (7): Aguantó varias pelotas en ofensiva cuando pudo y fue un defensor más siempre. Tanto esfuerzo tuvo su recompensa y marcó un gol clave. En final pudo haber marcado el tanto de la victoria.


Ingresaron:


Silvio Romero (5): Ingresó cuando el “Rojo” tenía que ir a buscar el resultado, no tuvo mucha participación.

Fernando Gaibor (6): Entró para organizar al equipo cuando necesitaba marcar un gol.

Fabricio Bustos (5: Le dio aire al equipo por la banda, aportando su recorrido habitual.

LO POSITIVO:

El equipo demostró una vez que tiene lo necesario para jugar un partido determinante como este. Aunque pudo conseguir la victoria y desaprovechó algunas oportunidades, este empate lo deja enfocado en el encuentro ante Deportivo Lara.

LO PEOR:

Cada vez que tiene que reaccionar, lo hace. Pero no siempre es necesario esperar a que el rival golpee para dar una muestra de carácter.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.