Vistas de página en total

miércoles, 23 de mayo de 2018

Más peso en ataque - Video


Club Atlético Independiente

Por Pablo Bufi

Independiente continúa preparándose para el último partido del semestre, el que definirá su futuro en la Copa Libertadores. Ariel Holan piensa en el arco rival con varios cambios en relación al partido ante Millonarios.

Este martes el plantel del Rojo trabajó a puertas cerradas. El técnico probó un equipo para el choque del jueves con Deportivo Lara. La principal novedad fue el ingreso de Fernando Gaibor, apostando a romper el doble cinco, tener mayor tenencia de pelota en campo rival y apostar por la buena pegada del ecuatoriano en la pelota parada. También, volvería Fabricio Bustos al carril derecho y Nicolás Figal se ubicaría nuevamente como marcador central en reemplazo de Fernando Amorebieta.

Arriba, a pesar de que Holan no lo confirmó en conferencia de prensa, Maximiliano Meza sería de la partida y la única duda de mitad de cancha hacia adelante es Braian Romero o Silvio Romero. El ex Argentinos corre con ventaja ya que su puesto natural es extremo izquierdo.

De esta manera, el probable equipo sería: Martín Campaña; Bustos, Alan Franco, Figal, Gastón Silva; Diego Rodríguez, Gaibor; Martín Benítez, Meza, B. Romero; Emmanuel Gigliotti.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.