Vistas de página en total

miércoles, 23 de mayo de 2018

Antes de empezar a vivir el sueño del pibe, Meza no se quiere perder un partido clave



“Si me necesitan y me dejan, yo estoy”, dijo Maxi. Sampaoli lo autorizó y mañana estará contra Lara.

Maximiliano Meza transita la mejor de las primeras mejores semanas de su vida como futbolista. Y es que el correntino de 26 años jugará el Mundial de Rusia, casi sin tener experiencia en la Selección Argentina.

“Tengo un quilombo en la cabeza”, asegura incrédulo el mediocampista. Meza no tenía la certeza de que estaría en la lista definitiva de 23.

Lo había llamado Jorge Sampaoli el sábado para decirle que casi seguro estaría, pero que aún no lo tenía definido. La incertidumbre recién se despejó el mismo lunes, cuando Nicolás Diez -asistente de Sampaoli- se lo confirmó y cuando escuchó por radio al entrenador de Casilda, mientras Meza regresaba del entrenamiento de Independiente. Y la sorpresa: al abrir la puerta de su hogar, se encontró con su familia, que había venido a abrazarlo desde Corrientes.

“En el fútbol pocas veces se viven cosas lindas y son más los momentos feos. Por suerte viví momentos hermosos y únicos, debuté en Gimnasia, llegué a un club grande como Independiente y pudimos ganar la Copa Sudamericana”, contó el mediocampista derecho.

Maximiliano Meza podría estar entrenando con Lionel Messi y compañía en Ezeiza, pero sintió que Independiente lo necesitaba. Sampaoli llamó a Ariel Holan y no lo condicionó. El técnico del Rojo, entonces, le dio la potestad a Meza.

“Si me necesitan y me dejan, yo estoy”, le dijo el volante. Se presume, así, que mañana será titular en el duelo vital ante Deportivo Lara por Copa Libertadores. El elenco de Avellaneda debe ganar para pasar de ronda y no puede prescindir de su mejor valor.

“Hay un objetivo a corto plazo con el equipo y eso es lo primero”, aseguró el correntino.

“Decidiré mañana (por hoy) si juega Meza. Está muy bien y tuvo una excelente semana de trabajo. Es un pilar en mi equipo”, soltó Ariel Holan. En la idea del DT está incluirlo desde el inicio y poder suplantarlo en caso de que el partido se resuelva rápido. La otra alternativa es sentarlo en el banco y utilizarlo en caso de que sea necesario. El futbolista, en tanto, ya avisó que quiere estar.

“Independiente sabe lo que quiere, juega con una pasión única y ante Lara será un partido clave para clasificar a octavos de final de Copa Libertadores”, explicó Holan. Respecto al 11 titular, Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti estarán seguro y entre los Romero (Braian y Silvio) y Meza se definirán los acompañantes.


Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.