Vistas de página en total

martes, 22 de julio de 2014

Almirón: “Voy a tratar de imponer la misma idea de Milito”






Por Aldana Valdez



Jorge Almirón, el ahora director técnico de Independiente, pasó por los micrófonos del programa radial ‘Campanas del Infierno’ y comentó en qué puestos considera que el equipo necesita refuerzos, al mismo tiempo que confesó que le gusta la idea de traer a Claudio Riaño y, a su vez, deslizó: “Voy a tratar de imponer la misma idea de Milito. El está trabajando muy bien”.


“Necesitaría un central más con experiencia, un volante derecho y otro delantero”, expresó el DT rojo, haciendo alusión a las incorporaciones que tiene en mente realizar de cara al venidero Campeonato de Primera División.


A su vez, agregó que para él “los centrales son muy importantes en el sistema” que pretende usar.


“La idea es buscar un delantero mas. Riaño es una posibilidad”, deslizó.


Y añadió: “No pedí un arquero. Si considero que es necesario lo hablaré con la CD”.


Por otra parte, Almirón se encargó de esclarecer que “el que mejor esté va a jugar”, y sostuvo que él también se juega mucho al estar ahora en un club de la talla de Independiente. Al mismo tiempo que tiró: “Vamos a tener un equipo dinámico”.


Asimismo, hizo mención a un jugador en particular y deslizó: “A Pisano le voy a cambiar la posición. Lo voy a hacer jugar en varios sectores”.


“Trataremos de planificar los partidos en la zona de presión. Lo mejor es mantener el equipo para que los jugadores tomen confianza”, comentó.


Y agregó: “Dependiendo del rival, va a variar la formación porque ellos también juegan”.


Para finalizar, Jorge Almirón sabe en qué club está y entiende lo que significa ser el técnico de la entidad de Avellaneda, por ello, concluyó: “Por más de que sea un torneo de transición este club exige siempre”.




Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.