Vistas de página en total

viernes, 25 de julio de 2014

Almirón: “La prioridad es un central zurdo y un arquero”





Por  Rodrigo Volpi

Con la llegada de Martín Lucero, Claudio Riaño y Jesús Méndez -este último confirmado por el propio entrenador-, Jorge Almirón remarcó que la prioridad es incorporar un central zurdo y un arquero suplente.

Además, agregó que no quiere un plantel amplio y opinó del nivel de Daniel Montenegro.

“La idea no es sumar tantos jugadores tampoco ni tener un plantel tan amplio para que los chicos del club tengan más chances de jugar”, manifestó el entrenador en diálogo con De La Cuna Al Infierno. “Para mí una prioridad es un central zurdo que sea salida ahí con su pierna natural. No hay mucho en el mercado”, añadió.

Luego, se refirió a otro puesto que necesita reforzar “de urgencia”, aunque para estar en el banco: “En caso de que Diego (Rodríguez) no pueda estar, tenemos dos chicos de ahí abajo que tienen poca experiencia. Son muy buenos arqueros, pero tienen poca experiencia en Primera, hay que estar más sólidos ahí. Me ofrecieron a Germán Montoya para que venga y yo dije que sí. Tuvo un buen torneo en Colón y creo que el puesto estaría cubierto con ellos dos”.

En cuanto a Montenegro, comentó que “no hizo pretemporada con el equipo, pero estuvo trabajando todas las vacaciones”. También afirmó que “la idea es llevarlo de a poco porque lo importante es que se sienta cómodo y suelto para jugar”.

“Riaño se ha sumado hoy. Viene de un mes de no tocar la pelota así que no creo que pueda participar el lunes. También se suma Méndez, veremos como viene”, anticipó respecto de los nuevos refuerzos.

Para concluir, al ser consultado por los rumores surgidos de la prensa respecto de que no tendría en cuenta a Marcelo Vidal, explicó: “En esa posición necesito un cinco que aparte de tener marca, sea el que inicie la jugada, que pueda meter el pase a espalda de los volantes rivales donde pueda aprovechar Montenegro, Insúa o cualquiera de los apellidos que tengo. Marcelo tiene experiencia a pesar de ser joven y lo charlaré con él. Necesito que ese puesto sea muy dinámico, el eje del equipo. Es una cuestión de gustos futbolísticos nada más”.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.