Vistas de página en total

miércoles, 30 de julio de 2014

Va en Sergio, eh




 Está en Criciúma, Brasil.

El defensor Sergio Escudero es el nombre que quiere Jorge Almirón para reforzar el fondo.

Mientras disfruta del debut auspicioso por competencia oficial (2-0 a Belgrano por la Copa Argentina), Jorge Almirón continúa en la búsqueda de un defensor central que le permita consolidar la última línea. Y si bien hubo varios nombres que sonaron fuerte en Avellaneda, todo indica que el elegido es Sergio Escudero. El ex Argentinos Juniors (de pasado en el Rojo) y que actualmente actúa en el Criciúma de Brasil, está en la consideración del entrenador de Independiente. De hecho, antes de marcharse de Godoy Cruz, Almirón lo tenía anotado para sumarlo al equipo mendocino.

Por lo pronto, en estas horas se dará una reunión con su representante para intentar llegar a un acuerdo y sumarlo rápidamente a las filas del team de Avellaneda. En cuanto al juego, el DT pretende armar una línea de cinco hombres en el fondo y para eso pidió sumar a un zaguero zurdo, características que encajan justito con las de Escudero. Así es que el interés es real y confían en poder cerrar la negociación.

También se barajó la chance de tentar a Mario Yepes, pero el de la Selección Colombia está a un paso de la Sampdoria. Y en cuando a Marco Torsiglieri (Metallist), es casi imposible por lo económico.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.