Vistas de página en total

miércoles, 23 de julio de 2014

Independiente sigue en la búsqueda de los refuerzos: Riaño y Méndez, muy cerca de arreglar





El "Rojo" es el equipo que menos se 'movió' en este mercado de pases, ya que sólo acordó la llegada de Lucero.

Ante esto, los flamantes dirigentes continúan abocados a sumar más incorporaciones. Lejos de los nombres rutilantes, los dos ex jugadores de Boca son los que aparecen con más chances.

Independiente continúa con su preparación para el regreso a la Primera División (debutará el domingo 3 de agosto, ante Atlético de Rafaela); aunque antes, el próximo lunes, se medirá ante Belgrano por los 16vos de la Copa Argentina. 

Sin embargo, a pesar de la cercanía de estos compromisos, el "Rojo" no se ha movido en este mercado de pases.

Hasta el momento, la única incorporación es la del delantero proveniente de Defensa y Justicia, Juan Martín Lucero, quien llegó de la 'mano' de Sergio Almirón, considerando que es representado por el mismo empresario, Cristian Bragarnik.

Luego, sólo se han sumado algunos futbolistas que regresaron de sus respectivos préstamos: Walter Busse, Iván Pérez, Patricio Vidal y Lucas Villafañez.

Con este panorama, y muy lejos de ilusionar a sus hinchas con nombres rutilantes, los dirigentes de Independiente continúan abocados a sumar más jugadores 'nuevos'. 

¿Quiénes podrían llegar a Independiente?


* CLAUDIO RIAÑO: el delantero que viene de tener un mal año en Boca, tiene el pase en su poder y ya hubo negociaciones formales. Primero, estuvieron cerca de arreglar; aunque luego aparecieron diferencias. Éstas se achicaron, por lo que el ex San Martín de San Juan podría acordar su llegada, a préstamo por 18 meses, en las próximas horas.

* JESÚS MÉNDEZ: con el pase en su poder, luego de dejar Rosario Central, es la opción que apareció en las últimas horas y surge como muy potable. En los últimos días, rechazó el ofrecimiento de Godoy Cruz, ya que tenía la intención se seguir jugando en Europa; aunque esto finalmente no prosperó.

* JACOBO MANSILLA: también tiene el pase en su poder, y desde el entorno del jugador se encargan de confesar que ya está todo acordado con Independiente. Sin embargo, aguardan la comunicación de los dirigentes.

* FRANCISCO MEZA: es un defensor colombiano, que milita en Independiente Santa Fe. Fue ofrecido y está en consideración; aunque todavía no hubo negociaciones formales.

* IVÁN MARCONE: es el 'elegido' por Almirón y el jugador quiere llegar a Independiente, club del cual es hincha. Sin embargo, el Almería de España tiene muy avanzadas las negociaciones con Arsenal. Es casi imposible.

* VÍCTOR CUESTA: es del agrado de Almirón por el hecho que puede desempeñarse tanto de defensor como de mediocampista. Recién retornado a Arsenal tras su préstamo de un año en Huracán, la idea de los dirigentes del club de Sarandí es que siga en el club.

* FACUNDO BERTOGLIO: el ex jugador de Colón regresó de Ucrania por los conflictos bélicos. Su intención es seguir su carrera en Argentina. Fue ofrecido a Racing, club que desistió de contratarlo. No es prioridad para Independiente, pero aún hay que esperar.

* GERMÁN MONTOYA: la intención también es sumar un arquero, que llegue para ser suplente de Diego Rodríguez. El ex arquero de Colón es el que más gusta.

* EMANUEL BRÍTEZ: Independiente ofreció 150.000 dólares por el 50 por ciento del pase del defensor de Unión. Sin embargo, los dirigentes del "Tatengue" lo consideraron 'insuficiente' y pidieron que incrementen el monto y que le propongan algunos jugadores a préstamo.

* ADRIÁN FERNÁNDEZ: el delantero seguirá su carrera en Quilmes, donde fue transferido a préstamo por 18 meses, sin cargo y con opción de compra.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.