Vistas de página en total

jueves, 31 de julio de 2014

Se complica el arribo de los refuerzos al Rojo: Montoya sigue en pie; Escudero, no







Parecía ser que de manera lenta, el conjunto de Jorge Almirón iría tomando forma de cara el inicio del torneo. Con Riaño, Lucero y Méndez adentro, estaba a un paso de sumar dos caras nuevas. Sin embargo, todo se habría trabado en las últimas horas: con el arquero aparecieron desacuerdos en la forma de pago (aunque confían en resolverlos positivamente); mientras que el ex Argentinos tendría unos problemas físicos y la dirigencia aprovecharía la reprogramación del estreno para buscar otra opción



Independiente sufrió, pero regresó a su lugar: la Primera División. Sin embargo, el momento que atraviesa la entidad no es el mejor y esto venía complicando seriamente el armado del equipo para este semestre. Tras la ida de Omar De Felippe y el desembarco de Jorge Almirón, parecía que el "Rojo" iba tomando forma.



Los primeros movimientos que hizo el club de Avellaneda bajo la conducción de Hugo Moyano, y con el aval del entrenador, fueron los de traer a Claudio Riaño (quedó con el pase en su poder tras jugar en Boca), Juan Lucero (el goleador de la B Nacional con Defensa y Justicia) y Jesús Méndez (llegó libre, tras su paso por Rosario Central).



Igualmente, el mayor deseo del director técnico seguía sin arribar: un central, con experiencia y zurdo. Y en las últimas horas todo parecía ir encaminándose para que le den el gusto, ya que Sergio Escudero había quedado a un paso de convertirse en refuerzo para el elenco de Avellaneda.



El experimentado defensor de 31 años, con pasado en la institución, tenía acordado rescindir su contrato con el Criciúma de Brasil (le quedaban dos años) y pasar a Independiente al firmar un vínculo por 18 meses. Sin embargo, cuando todo estaba por cerrarse aparecieron unos problemas en la rodilla y tobillo izquierdo del jugador que hicieron frenar todo.



Teniendo en cuenta que se reprogramó el inicio del torneo local para el siguiente fin de semana por el fallecimiento de Julio Grondona (corriéndose así el cierre del libro de pases para el siguiente jueves), la dirigencia del elenco de Avellaneda aprovechará para analizar otras variantes (extra oficialmente se dice que también influyó el hecho de que en su último club jugó de lateral y no central). Casi caída su incorporación, se reflotaron las otras opciones que eran Mario Yepes y Marco Torsiglieri.



En tanto, los dirigentes también estaban próximos a cerrar el arribo de Germán Montoya, quien llegaba -en principio- para ser suplente del "Ruso" Rodríguez tras las salidas de Fabián Assmann e Hilario Navarro. El desembarco del '1', que arribaría en condición de libre tras su paso por Colón, e iba a firmar por un año y medio; también se estancó momentáneamente. En este caso, aparecieron desacuerdos en la forma de pago, aunque confían en que se resuelva positivamente.





Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.