Vistas de página en total

miércoles, 23 de julio de 2014

Bochini: “Montenegro no está para ser el conductor del equipo”





Por Francisco Javier Kecskemeti

Ricardo Enrique Bochini dialogó con Monarquía Roja sobre sus sensaciones de cara al torneo de transición y aseguró: “Montenegro no está para ser el conductor del equipo, sino para acompañar. No tiene el ritmo de años pasados”.

Amplió el tema diciendo que los que juegan junto a Montenegro son los que se tienen que encargar de armar juego: “Los que tiene al lado son los que tienen que agarrar más la pelota”.

Bochini habló sobre el estilo de juego del nuevo técnico de Independiente, Jorge Almirón, y expresó: “Vi partidos que jugó muy bien Godoy Cruz, saliendo con la pelota por el piso y si lo pretende hacer en Independiente es bueno. Hay que ver a los jugadores que pone en la cancha”.

Almirón jugaba con tres defensores en el ‘Tomba’ y planteó la posibilidad de hacerlo en Independiente. Sobre esto ‘El Bocha’ dijo: “Hay que ver que jugadores pone en el medio para respaldar la línea de 3”.

El ‘Rojo’ sigue negociando para incorporar jugadores, pero el único refuerzo que llegó hasta el momento fue Juan Martín Lucero. Entre los puestos a reforzar está la defensa y Bochini aseguró que hay buenos centrales en el plantel, pero si se decide incorporar otro debe ser de jerarquía: “Si traen jugadores tiene que ser de categoría. Figal y Zárate son muy buenos jugadores”.

Sobre la posibilidad de que surja un nuevo ‘Crack’ desde las divisiones inferiores del ‘Rojo’, afirmó: “Es difícil que aparezca otro Agüero. Hay que tratar de buscar jugadores por todo el país, tiene que haber gente dedicada a buscar jugadores en el interior. Esto Yo lo dije hace mucho tiempo”.

Finalizando la conversación, ‘El Bocha’ aseguró: “Militó en algún momento va a tener la posibilidad de dirigir a la primera, debe haber pensado que todavía el plantel no estaba preparado para que dirija”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.