Vistas de página en total

miércoles, 23 de julio de 2014

Almirón: "Hay otra presión"





La indicación de Almirón durante un entrenamiento. (@Independiente)



Almirón siente el cambio con respecto a Godoy Cruz, lucha contra el reloj y alimenta la ilusion: "Podemos formar un gran equipo". El nuevo DT, además, contó su charla con Montenegro y destacó la grandeza de Milito.



Le alcanzaron un par de días a Jorge Almirón para confirmar lo que se imaginaba desde afuera: Independiente no es lo mismo que Godoy Cruz. El reemplazante de De Felippe arrancó su trabajo en la pretemporada, conoció a sus dirigidos y sintió algo especial, porque se trata del club de sus amores. "Yo lo quiero mucho. Es un gran desafío para mí. Creo que podemos formar un gran equipo", alimentó la ilusión y mandó un mensaje a los hinchas.



Almirón le dijo a Gol de vestuario que lo vive como un paso importante en su carrera: "Hay otra presión. Después de mi salida de Godoy Cruz, no podía desaprovechar esta oportunidad, así que ni siquiera lo pensé y arreglé con la dirigencia". Ahora su preocupación para por los refuerzos: "Sólo tenemos a Lucero. Necesitamos jugadores que puedan asumir rápidamente la responsabilidad de jugar en un equipo grande. No van a ser muchos".



¿Cómo fueron sus primeros días en el Rojo? Almirón abrió la intimidad y contó la charla con Montenegro: "Hablamos el día que jugamos con Armenio. Le dije que se quedara. Lo mismo hice con Insúa. Es otro referente". También tuvo un contacto con Gabriel Milito: "Vino al entrenamiento. Eso habla de la grandeza que tiene. De lo que quiere al club. Me puso al tanto de los chicos de las juveniles que entrenan con el plantel".





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.