Vistas de página en total

jueves, 31 de julio de 2014

Disputa en Avellaneda



 Castillón tiene 27 años y ya avisó que dejará Godoy Cruz.

Tanto Racing como Independiente están interesados en Facundo Castillón, delantero que ya avisó que dejará el Tomba. El Rojo hizo una oferta por el 50% del pase.

¿Avellaneda en la lucha por Facundo Castillón? Así parece. El delantero de Godoy Cruz es pretendido tanto por Racing como por Independiente, según informaron los diarios mendocinos Los Andes y Uno.

Castillón, de 27 años, ya anunció su deseo de dejar el club en un comunicado. Hasta había retirado sus pertenencias de las instalaciones en las que se entrena el Tomba. Sin embargo, este jueves volvió a practicar con el equipo que conduce Carlos Mayor. Los dirigentes mendocinos aseguraron que no aceptarán cederlo a préstamo, sino que quieren vender por lo menos el 50% del pase (la otra mitad es de Tiro Federal).

El Rojo ya habría hecho una oferta formal. Pero Castillón jugó en las Inferiores de la Academia y preferiría jugar en el equipo que conduce Cocca. El último entrenador del jugador fue Jorge Almirón, actual DT de Independiente.

Castillón no es goleador: suma apenas 11 tantos en 126 partidos en Primera entre Olimpo y Godoy Cruz. Su potencial es la velocidad y en ataque suele ubicarse de segundo delantero.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.