Vistas de página en total

viernes, 25 de julio de 2014

Reparando la varita mágica...





A finales de marzo, Independiente sufrió la baja de Julián Velázquez y Juan Manuel Trejo, ambos con rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. Los jugadores están en plena recuperación, realizando los trabajos de kinesiología junto al plantel profesional en Cardales.

Bajo las órdenes de los kinesiólogos Gabriel De Brasi y Julio Zunino, Velázquez y Trejo se recuperan favorablemente de sus lesiones. Buscando estar a punto lo antes posible para volver a vestir la camiseta de Independiente, realizan los diferentes ejercicios en forma diferenciada en Cardales, donde el Rojo está llevando adelante la pretemporada. Por el momento, muchos trabajos físicos y poco contacto con la pelota.

Velázquez sufrió su lesión en el encuentro con Sarmiento de Junín, cuando debió abandonar la cancha a los 15 minutos del primer tiempo. En principio se habló de un esguince, pero los resultados arrojaron la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, con los meniscos comprometidos. Por su parte, esa misma semana Trejo venía trabajando de manera diferenciada por varias molestias en su rodilla y, al hacerse estudios, descubrieron la rotura de ligamentos, también en la rodilla derecha.


Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.